Miércoles 17 de abril 2024

Cuello confirmó la continuidad de Sánchez

Redacción 21/10/2016 - 01.12.hs

(General Pico) - Rosa Cuello, titular del bloque del Partido Justicialista en el Concejo Deliberante de General Pico, confirmó la continuidad de la edila Graciela Sánchez, quien días atrás había manifestado que abandonaría el bloque en descontento con los "incumplimientos" de parte del Ejecutivo para su grupo de trabajo.
El miércoles, la concejala que pertenece al tiernismo había anunciado que dejaría el bloque oficialista, tras alegar "incumplimientos de parte del Ejecutivo", esto es, y hasta reconoció un acercamiento al massismo. Sin embargo, luego se reunió con sus pares y dejó en suspenso su decisión.
Ayer a la mañana participó de la sesión anual ordinaria, de manera habitual, dentro del oficialismo.
"Sigue todo normal, seguimos siendo siete concejales. Ayer (por el miércoles) hubo algunos comentarios de los cuales no me puedo hacer responsable. Nosotros en ningún momento recibimos información oficial y la comunicación que tenemos hasta hoy es que no se ha alterado nada, y la concejala Graciela Sánchez sigue perteneciendo al bloque Justicialista", dijo Cuello.
En el mismo sentido, agregó: "Dijo que va a seguir en el bloque y para nosotros es como si nunca hubiera pasado nada en el medio porque no hubo nunca una información oficial, fueron comentarios, algunas declaraciones por parte de ella, pero nosotros seguimos siendo siete concejales del bloque Justicialista sin ningún tipo de alteración".
El alejamiento de Sánchez, que estuvo cerca de concretarse esta semana, hubiese dejado debilitado al bloque mayoritario, que de esa manera habría quedado con la misma cantidad de ediles que la oposición.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?