Miércoles 17 de abril 2024

Remisero es investigado por accidente fatal

Redacción 04/05/2016 - 04.00.hs

(General Pico) - El remisero Gerardo Lorenzatti se presentó ayer en los tribunales piquenses donde se realizó la primera audiencia judicial en su contra por el accidente fatal ocurrido en enero del pasado año cuando el piquense atropelló a una motociclista que falleció poco después a causa de las lesiones.
La mujer, identificada como Dora Inés Gómez (45), se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Motomel 110 cc el día 5 de enero de 2015 a las 10.20, cuando se produjo el accidente en el cruce de las calles 4 y 107.
La motociclista fue impactada por el auto Chevrolet Corsa que funcionaba como remís, golpeó sobre el parabrisas del auto y terminó sobre el pavimento con un traumatismo de cráneo. La mujer fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno y poco después de las 14 se confirmó su deceso.
La causa por "homicidio culposo" cuenta con la intervención de la fiscal Natalia Mariano y la jueza de control María Jimena Cardoso, y ayer se realizó la audiencia de formalización en la sala II del segundo piso.

 

' '