Se labraron casi 60 infracciones
CATRILO - Personal del puesto caminero de Catriló labró durante diciembre, un total de 57 infracciones a la ley nacional de tránsito, a conductores de vehículos que ingresaron y salieron de la provincia. Además secuestró tres piletas porque el transportista carecía de la habilitación correspondiente.
Durante el último mes de 2016, se intensificaron los operativos de control vehicular en la dependencia policial ubicada sobre la ruta nacional 5. El arribo de cuatro aspirantes a agentes de la policía pampeana a la localidad ayudó para que los procedimientos se lleven a cabo en diferentes horarios.
Según informaron desde el puesto caminero catrilense durante diciembre, se secuestraron 15 chapas patentes, por ser apócrifas; se detectaron nueve carnés vencidos; y se labraron otras 33 infracciones por irregularidades en la documentación de los vehículos (falta de tarjeta verde, seguro obligatorio, y otras).
En tanto, se secuestraron preventivamente tres piletas de fibra de vidrio, debido a que eran transportadas sin la habilitación de Vialidad Nacional.
La policía que presta funciones en el puesto hace unos días, ante la consulta de esta corresponsalía, se mostró sorprendido por la gran cantidad de vehículos que circulan con irregularidades. En algunos casos reciben multas y en otros advertencias.
Artículos relacionados