Miércoles 17 de abril 2024

Se fugó tras denuncia

Redacción 03/01/2017 - 00.41.hs

Un joven castense se encontraría prófugo de la Justicia después de ser denunciado por un caso de violencia de género, que fue denunciado en los últimos días del año pasado.
"Esta persona tiene una condena judicial, y ahora lo denunciaron por violencia de género, pero se ausentó de los sitios que suele frecuentar en esta localidad y nadie aporta información
sobre su paradero", indicaron fuentes consultadas por esta corresponsalía.
La policía ocultó el incidente, pero trascendió -de fuentes dignas de crédito- que el acusado -que tendría aproximadamente 24 años- fue denunciado por un caso de violencia de género, que se habría registrado en una vivienda ubicada en la zona sur de esta localidad. "La denunciante no tiene relación sentimental, ni familiar. Sería una conocida, a la cual habría agredido", explicaron.
Después que la mujer radicó la denuncia, el acusado se habría alejado de esta localidad. "En los últimos días del año pasado la Justicia libró la orden de detención, pero hasta el momento no pudo ser localizado", aseguraron. La policía castense realizó algunos procedimientos en
distintos sectores de la zona urbana, pero los resultados habrían sido negativos.
La situación judicial del acusado sería comprometida. Se encontraría en libertad condicional, y tenía que semanalmente presentarse en organismos oficiales -comisaría o Juzgado de Paz- para firmar una planilla certificando su presencia en Castex.
"Al menos en las últimas dos semanas no se habría presentado, porque ahora si le suman esta causa judicial corre peligro de quedar detenido", aseguraron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?