Domingo 28 de abril 2024

Un detenido por un robo en la cantina de Estudiantil

Redacción 28/11/2017 - 01.53.hs

(Eduardo Castex) - Personal policial de Eduardo Castex llevó adelante ayer a la tarde, un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona norte, donde demoraron a un joven -sería oriundo de Victorica- porque estaría relacionado con un robo cometido durante las primeras horas del domingo, en la cantina del Club Estudiantil de esta localidad.
El procedimiento se concretó aproximadamente a las 18 horas, con la participación de motocicletas y patrulleros de la comisaría departamental de Eduardo Castex. "El resultado fue positivo porque en el allanamiento se detectaron elementos importantes para la investigación", indicaron fuentes policiales. El joven victoriquense fue notificado en libertad, y habría sido liberado anoche al cierre de esta edición.
El robo en la cantidad del Club Estudiantil, ubicada lindante al gimnasio Teodoro Peralbo, en el campo de deportes tricolor, se produjo en las primeras horas del pasado domingo. El o los autores ingresaron por una abertura trasera, y se habrían alzado con un botín de aproximadamente 4 mil pesos en efectivo.
Los pesquisas orientaron la investigación hacia un joven que reside en una vivienda ubicada sobre la calle Correa Ortiz, entre Avenida de las Banderas y calle Arturo Illia, en la zona norte de Eduardo Castex.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?