Asumieron en General Pico los nuevos jefes policiales
La cúpula de la Unidad Regional II, con sede en esta ciudad, puso ayer en funciones a los nuevos jefes de la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística.
En breve un acto que se desarrolló en el edificio de esta unidad, que está ubicado en el sector del Barrio Rucci IV, los comisarios Javier Marotti y Pablo Gandino, primero y segundo jefe de la UR II, respectivamente, pusieron en funciones ayer a la mañana al comisario mayor Daniel Guinchinau como nuevo titular de la Brigada de Investigaciones, y al comisario inspector Mauro Bertone como flamante jefe de Criminalística.
De la ceremonia también participó el intendente local, Juan José Rainone, los ediles piquenses Héctor Viola y José Luis Angelucci, además de los jefes policiales de las distintas dependencias.
"Estos movimientos ya habían sido dispuestos por el Comando de Jefatura a principios de año. Quiero agradecer al comisario mayor Guinchinau como al comisario inspector Bertone, por la predisposición que han tenido en los anteriores destinos y el trabajo que han concretado durante el año próximo pasado. Ahora es un nuevo desafío y creo que van a estar a la altura de las circunstancias", dijo Marotti.
Al término del acto, Bertone, que años atrás estuvo al frente de la Comisaría Segunda, de la Comisaría de Alvear y de la Brigada de Investigaciones, destacó la importancia que tiene en la investigación de los delitos, la unidad que dirigirá.
En tanto Guinchinau indicó que esta designación "es una etapa más en esta larga carrera", y aseguró tener "grandes expectativas".
Artículos relacionados