Miércoles 11 de junio 2025

Hallan sin vida a un joven de 18 años

Redacción 10/05/2017 - 23.31.hs

Un joven de 18 años oriundo de Relmo fue hallado sin vida, colgado de una venda amarrada en un tirante del techo, en la vivienda donde reside una hermana en Catriló. Según fuentes policiales la trágica decisión habría sido como consecuencia que el muchacho no pudo superar la ruptura con su novia, que es de Quemú Quemú pero está radicada en Anguil.
Voceros de la comisaría local dijeron que cerca de las 20.10 del martes dieron aviso a la policía del hecho. El joven fallecido fue identificado como Luis Ariel Palavecino, quien hacía alrededor de dos meses estaba viviendo en la casa de una hermana, ubicada en San Martín 651.
Minutos antes de las 20, la familiar de la víctima y un vecino hallaron el cuerpo colgado de una venda (utilizada para la práctica de deportes) que estaba sujeta a un tirante de madera del techo que divide dos dormitorios de la vivienda.
Cuando la policía llegó al lugar el cuerpo estaba sobre el piso. Es que el vecino y la hermana del muchacho habían intentado reanimarlo, pero aparentemente el deceso ya se había producido hacía más de una hora. En el lugar no había signos de violencia.
Un médico del hospital local constató el deceso del joven y se hizo presente personal de Criminalística de la UR I, que realizó las pericias de rigor. También se le dio intervención a la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa.
El cuerpo de Palavecino fue trasladado cerca de las 22.45 a la Morgue del Hospital Lucio Molas de la capital provincial, donde se le practicó la autopsia. Ayer la policía confirmó que la muerte se produjo por ahorcamiento.

 

'
'