Condenaron a changarín
(General Pico) - Diego Ambrogetti, juez de control de la segunda circunscripción judicial con asiento en esta ciudad, condenó ayer al mediodía a tres años de prisión de ejecución condicional, a un changarín que en reiteradas ocasiones, y durante dos años, manoseó a una menor de edad que es hija de la mujer con la cual mantenía una relación de pareja.
El magistrado falló en el marco de un acuerdo de juicio abreviado convenido por la fiscal Ana Laura Ruffini y por la defensora oficial María José Gianinetto y condenó al imputado, por las figuras de Abuso sexual simple agravado por haber sido cometido contra una menor de edad, aprovechando la situación de convivencia. Además le fijó reglas de conducta que deberá cumplir por los próximos dos años.
En el fallo, Ambrogetti explicó que se acreditó que el imputado abusó sexualmente en reiteradas oportunidades, mediante manoseos y tocamientos en la cola y en los pechos, a la niña. Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda, durante dos años, y fueron denunciados el 2 de marzo de 2017 por el padre de la víctima.
Artículos relacionados