Buscan a una mujer que fue vista por última vez en una estación de servicio
Una mujer de 34 años de edad está siendo buscada luego de que haya sido denunciada como desaparecida. La última vez que se la vio fue en una estación de servicio. Las autoridades informaron que está bajo tratamiento psiquiátrico.
La Policía de la provincia de Río Negro difundió una solicitud para dar con el paradero de Mercedes Ailen Sandoval, quien fue vista por última vez este martes a la tarde en una estación de servicio de la ciudad de Cipolletti.
El diario Río Negro informó que la búsqueda está centrada en la mencionada localidad del norte provincial y en zonas cercanas.
“Según informó la Policía, la mujer es de contextura robusta, tez blanca y mide 1,55. Tiene pelo ondulado largo, ojos marrón oscuro, una cicatriz en el abdomen y marcas en las muñecas. También se indicó que posee tratamiento psicológico”, publicó el medio citado.
El operativo de búsqueda está bajo responsabilidad del Destacamento 114°. Las autoridades policiales pidieron a la comunidad que quien tenga información al respecto se comunique al 911 o acuda a la sede policial más cercana a su domicilio.
El comunicado policial precisó que el último registro visual de Sandoval se obtuvo ayer entre las 18 y 19hs. a partir de las cámaras de seguridad de una estación de servicio de Cipolletti.
El diario La Mañana de Neuquén publicó que la denuncia fue realizada por la madre de Mercedes en el mencionado destacamento.
El comisario Leonardo Barra, jefe de la Unidad 32 explicó al medio citado que la joven y su entorno familiar estaba atravesando un momento complejo en cuanto a sus relaciones.
"Hubo una diferencia con los abuelos, ella le estaba cuidando la casa ubicada en 30 de mayo mientras estaban de viaje en Chile, pero a raíz de la discusión se vino para Cipolletti", señaló Barra, al mismo tiempo que detalló que la mujer fue vista por última vez acompañado de un amigo de nombre Gabriel.
Otro dato agregado por el comisario indicó que Mercedes le había sacado el auto a sus tíos y lo dejó estacionado en una playa de estacionamiento, que fue donde se capturaron las últimas imágenes de ella. El vehículo fue restablecido a sus dueños, pero para entonces la joven tenía apagado su celular.
Artículos relacionados
