Conmoción por la muerte de un joven mientras jugaba al fútbol
Un joven de 23 años murió de manera súbita durante la noche del domingo mientras jugaba al fútbol en un predio deportivo de barrio Ituzaingó, provincia de Córdoba. Con respecto a lo informado por la Policía de Córdoba, el muchacho sufrió una descompensación y cayó inconsciente al suelo.
Eran cerca de las 20 horas del domingo, cuando el joven de 23 años que había organizado el partido como celebración por su cumpleaños, se descompensó. Con respecto a lo informado por Canal 12 de Córdoba, los amigos en seguida llamaron al servicio de emergencias y a al Policía de esa provincia que fue la primera en llegar. En ese contexto, los agentes se turnaban para realizarle las maniobras de reanimación.
En el portal de La Voz, indicaron que los efectivos se ocuparon inicialmente de las maniobras de reanimación cardiopulmonar y lo continuó, cuando llegaron, el equipo de servicios de emergencia y los profesionales médicos. Sin embargo, los familiares y los amigos del joven aseguraron que las ambulancias habrían demorado más de 40 minutos en llegar al lugar del hecho.
Con respecto a lo informado por la Agencia Noticias Argentinas, el trágico hecho sucedió en un predio de canchas del barrio Ituzaingó. Cuando llegó el personal de salud, continuó sin éxito la reanimación ya que el joven había fallecido como consecuencia del paro cardiorrespiratorio
La Justicia se encuentra interviniendo en el hecho y se encuentra tratando de determinar cuáles fueron las causas del deceso que conmocionó a los presentes.
Artículos relacionados
