¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Lunes 23 de marzo 2026

El pronóstico del tiempo para hoy en Santa Rosa

Por Redacción 23/03/2026 - 07.20.hs

Es oficial, empezó el otoño y parece que el verano quedó lejano, que fue breve y solo queda el recuerdo. Ahora llega la ternura, las hojas cambian y caen, las manos se aferran al sol, a la ventana y en al reflejo que entra por el vidrio de polvo para tratar de atrapar lo último que queda del calor. Después de todo, el calor no ofrece resistencia. Se deja, manso. Y desaparece. En el inicio del otoño sucede siempre lo mismo hay algo de la finitud, de lo que cae y se termina, del amarillo esperanza y solo queda esperar a que vuelva a llegar el calor, la primavera, el verano. 

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) (en el pronóstico actualizado a las 6.19 horas), indicó que para este lunes 23 de marzo en Santa Rosa el día amaneció fresco. Quizás vuelva algún que otro calor, mientras tanto llegaron los días más fríos. Amaneció con una mínima de 9 grados y se espera que la máxima no supere los 20ºC. Durante todo el día el cielo va a estar algo soleado y un poco cubierto. Celeste y blanco, una jornada de pausa y reflexión. La dirección predominante del viento para toda la jornada de este lunes va a ser suroeste y se esperan ráfagas de hasta 50 km/h para la mañana y la tarde. La humedad para el día de hoy es de 68% y el sol se va a esconder cerca de las 19.24 horas. 

 

Para el martes 24, el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia pronóstico, el SMN indicó que la mayor parte de la jornada el cielo va a estar despejado, pero que durante la tarde se va a empezar a cubrir. Las nubes llegan con el viento desde el noroeste y por la noche, desde el sur. Para este martes feriado se prevé que la mínima sea de 10 grados y la máxima, va a ser un poco más elevada que el lunes, se va a ubicar en los 26ºC. Para la noche se esperan ráfagas de hasta 60 km/h.    

 

En cuanto al miércoles 25, por la mañana ya se hace sentir la mínima. No es que va a ser un frío tremendo, al contrario, sube muy leve. Pero se siente el cambio de estación. La temperatura mínima va a ser de 11 grados, mientras que la máxima va a ser de 25ºC. En principio, el cielo va a estar cubierto durante todo el día. La dirección predominante del viento va a ser noroeste y norte.

 

'
'