¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Martes 02 de junio 2026

Le faltaban 20 figuritas para llenar el álbum y lo destrozó su perrita

Por Redacción 02/06/2026 - 12.46.hs

Una familia de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, estaba a nada de completar el álbum de figuritas del Mundial 2026. Es que las figuritas y el álbum y el intercambio de figuritas son furor. En este marco, ninguna niña y ningún niño quieren quedarse afuera y compran, buscan, usan las redes sociales y las apps que se armaron para cambiarlas.

 

Sin embargo, más allá de la alegría que genera encontrarse cerca del objetivo de completar el álbum, la familia se llevó la triste sorpresa cuando entraron a una de las habitaciones de la casa. Es que Vilma, la perrita salchicha de la familia, que tiene solo 5 meses, parecería que lo encontró, también le gustó lo que veía y lo terminó haciendo pedazos.

 

En muy pocos segundos, casi sin tiempo de que nadie pudiera reaccionar, el álbum al que solo le faltaban pegarle 20 de las 980 cromos que trae, terminó absolutamente roto. Según publicó el medio 0223, el álbum terminó hecho pedazos, con páginas rotas por todos lados, y muchas fe las páginas destruidas totalmente.

 

Es que los perros no saben de mundiales, solo quieren llamar la atención y morder y ser los protagonistas de cualquier historia. Con la energía que la caracteriza, Vilma se sintió absolutamente atraída por el álbum y lo convirtió en su nuevo juguete favorito. Sin embargo, no sabía que iba a generar una enorme tristeza en el círculo familiar.

 

Las víctimas del mal comportamiento de Vilma son Francisco, que tiene 11 años, y su hermana Delfina, que tiene 14. Los dos son hijos de un matrimonio que tomó la decisión de adoptar a la perrita salchicha hace poco tiempo y se encontraron con la escena del crimen, con las páginas destrozadas por todos lados. Las traviesas mordidas dejaron muy pocas páginas sin atacar.

 

 

Barajar y dar de nuevo

 

Más allá de que el episodio fue tragicómico, no frustó para nada la misión de completar el álbum del Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. En seguida, los padres de los niños compraron un nuevo ejemplar y se dedicaron a rescatar lo que pudieron y a volver a pegar las figuritas que sobrevivieron a Vilma.

 

 

'
'