Perdió su billetera con 1.000 dólares, no se dio cuenta y se la devolvieron
Tal vez en otras épocas una situación de este calibre no sería tan relevante para convertirse en noticia, pero como lo correcto y sensato se ha vuelto poco común, cada vez que sucede un acto de esta categoría no pasa desapercibido y cobra cierta relevancia.
En este caso se trata de un hombre que perdió una billetera con una abultada suma de dinero en efectivo y que pudo recuperarla gracias a la buena fe de otro ciudadano.
Según publicó el portal El Rosalenio, este martes a la mañana un sujeto asistió a una consulta médica en el hospital Naval de Puerto Belgrano, ubicado en la base naval del mismo nombre que pertenece a la Armada de la República Argentina y que forma parte del partido de Coronel Rosales, en la provincia de Buenos Aires. “Esto pasó esta mañana, cuando fui al Hospital naval a un turno en Odontología. Me puse a charlar con un suboficial y después entré al consultorio”, relató el damnificado.
Contó que entró al consultorio, donde estuvo aproximadamente 15 minutos y recién cuando salió se dio cuenta que se le había caído la billetera porque otro hombre estaba esperándolo para devolvérsela.
“A los 15 minutos, salí, y el hombre me estaba esperando afuera con la billetera que se me había caído. Yo ni siquiera me había dado cuenta que se me había caído la billetera, la tenía en el bolsillo trasero del pantalón”, manifestó el individuo en una entrevista con Radio Rosales.
De hecho, precisó la cantidad de dinero que llevaba y que casi pierde por una distracción. “Tenía 50.000 pesos y 1.000 dólares que tenía debajo del colchón y los había llevado para depositar en el banco”, expresó el hombre.
La sorpresa que le causó la actitud del otro señor que lo esperó para entregarle lo que le correspondía lo dejó sin palabras y ni siquiera atinó a darle las gracias.
“Fue en el Pabellón 7 de Odontología del HNPB, y mi intención es saber el nombre del señor que me la devolvió, y contactarlo porque en ese momento quedé sorprendido y no supe qué decir”, dijo el afortunado.
Artículos relacionados
