Una aventura que invita a conectar con la naturaleza
Desde la secretaría de Turismo de Merlo, provincia de San Luis, se propusieron distintas actividades que son libres y gratuitas y que van a estar destinadas para toda la comunidad de Merlo como también para turistas durante la temporada de verano. El principal objetivo es promover el turismo y generar experiencias con disfrute responsable en relación a los espacios naturales y culturales de la villa.
Según indicó la Agencia Noticias Argentinas, se están generando iniciativas que tienen el objetivo de dar a conocer y recorrer la ciudad pero desde una perspectiva mucho más profunda, siempre atractiva y un poco diferente.
En esta contexto, el portal Infomerlo indicó que la secretaría de Turismo local invitó a participar de la actividad ‘Conectá con la naturaleza: Circuito de Miradores y Puesta de Sol’. Se trata de una caminata guiada que tiene dificultad entre baja y media que invita a recorrer senderos naturales y miradores. Con esta experiencia se podrá disfrutar de vistas panorámicas y del atardecer en las inigualables sierras de Merlo.
Las próximas excursiones se van a realizar el día 14 y el día 21 de febrero. Para las dos jornadas el horario del inicio de la caminata va a ser a las 18 horas y el punto de encuentro que se fijó es el Mirador del Águila. Las personas que estén interesadas en participar van a poder sumarse mediante el siguiente link.
Desde la organización indicaron que más allá de que la actividad sea gratuita, tiene cupos limitados. El encuentro se va a desarrollar en un entorno natural y que también es una propuesta pet friendly, por lo tanto, aquellos que quieran llevar a sus mascotas, van a poder hacerlo.
Artículos relacionados
