Viajó por trabajo, desapareció 10 días y apareció en un móvil
En la localidad costera de Mar del Plata se vivió un momento insólito como desopilante. Se estaba celebrando el inicio del 2026 y durante los festejos por Año Nuevo en la rambla, un joven, que días anteriores había sido reportado como desaparecido, apareció en un móvil en vivo de un canal televisivo local. La aparición no solo generó alivio, sino también sorpresa.
En el transcurso de esta semana había trascendido una denuncia por parte de la familia de Maximiliano Echarri (25). Se habían acercado a la Policía de Bahía Blanca y comunicaron que el joven había viajado a Mar del Plata en busca de trabajo y, desde ese entonces, no se habían podido comunicar con él.
Durante muchos días el caso fue tomando presencia en los distintos medios locales como nacionales y se viralizó la imagen de Echarri en redes sociales. No se sabía nada. La familia estaba muy preocupada, hasta que transcendió un video que rápidamente se hizo viral.
Durante los festejos por el nuevo año, Maximiliano Echarri se acercó al cronista Adrián Oscar Maucci, que estaba transmitiendo en vivo para el medio Mar del Plata Web. Maucci les hacía entrevistas a los vecinos y a los turistas que celebraban en la rambla hasta que Maximiliano le pidió enviar un mensaje.
“Muchísimas gracias a todos. Soy de Bahía Blanca y mi familia me estaba buscando, salí en las noticias”, indicó Echarri. El cronista se vio sorprendido: “¿Sos vos?”.
En la pequeña entrevista, que más bien fue un monólogo, el joven comentó que en cuanto llegó a Mar del Plata le robaron el celular y que, por ese motivo, no había podido ponerse en contacto con la familia y amigos.
"Agradezco a la gente de Mar del Plata que hicieron lo posible para que pueda comunicarme. Hay gente mala que me robó el celu. Me pude contactar con mi familia después de diez días y pudieron saber que yo estoy bien". Además, agregó que le hay mucha gente buena en la ciudad costera, que también hay gente mala, los que lo pusieron en ese prieto. Pero que la gente buena le permitió ponerse en contacto con su familia.
"Estoy festejando y esto es hermoso", dijo Maximiliano sobre sus días en Mar del Plata. Invitó a la gente a que conozca la ciudad, que él no conocía y que le parece espectacular. "No vuelvo más, familia", dijo entre risas.
Para cerrar, dijo que ahora está lavando y cuidando coches, pero que se encuentra buscando trabajo en blanco.
Artículos relacionados
