Miércoles 02 de agosto 2023

Desvalijaron una casa a la vista de todos

Redaccion 16/01/2020 - 05.33.hs

(General Pico) – Tres personas a bordo de un automóvil de color oscuro desvalijaron una vivienda del barrio Federal el martes a la noche, ante la vista de todos. Los vecinos alertaron de la maniobra delictiva a la policía, que a los pocos minutos logró dar con dos de los tres sospechosos. El restante se mantenía prófugo. Este miércoles al mediodía, personal de la Comisaría Primera requisó el auto secuestrado, en el que se encontraron los elementos que habían sido robados.
El comisario José María Giordano dio cuenta que el martes aproximadamente a las 22.30 horas, un grupo de personas llegó a bordo de un automóvil al barrio Federal. Luego empezó a cargar en el auto distintos elementos que estaban dentro de la vivienda.
Los vecinos del barrio sospecharon que se tratara de una mudanza y dieron aviso a la policía. A raíz de la descripción que hicieron los testigos sobre las características de los sospechosos y del vehículo en el que se conducían, la policía logró identificarlos. Minutos más tarde, personal de la Brigada de Investigaciones, en el sector del barrio Carlos Berg, interceptó el auto Ford Focus de color negro en el que viajaban los sospechosos.
En ese momento, los ocupantes del auto intentaron fugarse, pero dos de ellos fueron aprehendidos. El restante sospechoso hasta ayer a la tarde se mantenía prófugo de la policía, aunque ya estaría identificado.
En horas del mediodía, personal de Comisaría Primera requisó el auto secuestrado. En su interior se encontraron prendas de vestir, un teléfono celular y otros elementos que habían faltado de la vivienda del Barrio Federal.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?