Viernes 16 de junio 2023

El ministro Di Nápoli puso en funciones a Fix

Redaccion 31/01/2020 - 23.12.hs

(25 de Mayo) – Ayer el ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli, junto al subjefe de la policía de La Pampa, puso en funciones al nuevo jefe de la Unidad Regional IV, comisario mayor Alberto Fix. El acto se desarrolló en la sede de la Unidad Regional IV, con la asistencia del viceintendente Luis Oga, y del subjefe de Policía, Héctor Lara, entre otras autoridades municipales y policiales.
El ceremonial incluyó la lectura y firma del acta correspondiente, el subjefe de Policía invitó a las autoridades a firmar la misma a fin de oficializar la puesta en funciones al comisario Fix, y también, como segundo jefe, al comisario inspector Víctor Hugo Jalip.
Di Nápoli fue uno de los oradores del evento. «Es un acto formal pero no es menos importante que todos los actos que realiza la institución; y como subjefe de policía me corresponde en el día de hoy cumplir con la resolución 4.320, firmada por el señor jefe de policía, donde se designaron nuevos titulares de las unidades policiales. Se ha dado la particularidad que este año debemos cubrir las cuatro unidades regionales con nuevos titulares, porque los jefes que venían desempeñándose hasta el momento a situación de retiro en los próximos meses. Ya en los próximos días todos están cumpliendo los 30 años de servicios en nuestra institución, como marca la ley, culminando por ende con sus carreras. Entre ellos el comisario general Mercado, quien ha hecho llegar las disculpas porque no pudo estar presente manifestó el segundo jefe de la fuerza a nivel provincial», señaló
El ministro de Seguridad felicitó a quienes dejan los cargos por el excelente desempeño y el haber servido a la Provincia durante tantos años, y les reclamó al nuevo cuadro de la jefatura regional que «trabajen mucho en la prevención y mucha presencia territorial, y mano a mano con la Justicia».
Fix, a su turno, admitió estar emocionado. «estoy muy agradecido es el día más importante para mi trayectoria policial y espero estar a la altura de las circunstancias. Ya conocen mi manera de trabajar y me gusta estar siempre pendiente del trabajo del personal a mi cargo», concluyó.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?