«Encontramos el equipo», dijo Reina
Martes 09 de enero 2024

«Encontramos el equipo», dijo Reina

Redaccion 19/10/2021 - 21.06.hs

El delantero Diego Reina, autor del primer gol de Huracán ante Unión de General Campos, consideró que están encontrando al equipo de la mejor manera y eso les permite estar motivados de cara a la recta final del Torneo Clausura de la Zona Sur de la Liga Cultural de fútbol.
Al término del partido jugado en Guatraché, donde su equipo le ganó 3 a 1 al Tambero por la quinta fecha, Reina se mostró satisfecho por el triunfo y su conquista. «La verdad es que se nos dio bien; el jugador de Campos estuvo bien expulsado y gracias a Dios pude convertir para poder abrir el marcador. Me vino bien porque ando con falta de gol, creo que abrimos el partido ahí», destacó Reina.
En ese sentido, señaló que siempre hay que mantener la tranquilidad. «Cuando andás falto de gol sentís un poco de inseguridad, pero la cabeza tiene que estar tranquila, sino se complica uno solo. Hay que estar tranquilo porque en algún momento va a llegar», dijo.
Con la suma de los tres puntos del domingo, Huracán sigue a dos unidades del líder Unión Deportiva Bernasconi, luego de haber conseguido los tres puntos ante Gimnasia en el Tribunal de Disciplina tras la mala inclusión de un jugador en el Lobo.
«Estamos con ganas, estamos bien, estamos con fe en el plantel, creo que encontramos el equipo o lo estamos encontrando de la mejor manera, paso a paso, y vamos a ver como terminamos», se ilusionó Reina de cara a la recta final del torneo.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?