«Niegan el trabajo que hicimos»
Jueves 21 de diciembre 2023

«Niegan el trabajo que hicimos»

Redaccion 21/10/2021 - 21.36.hs

Jorge Sigel de Pico Construcciones también habló en un medio radial guatrachense, donde especificó que inició un reclamo por más de 4 millones de pesos, más impuestos, por falta de pago por los trabajos realizados en las seis viviendas.
«En enero de 2020 por pedido de la intendencia me dirigí a Abramo para hacer un relevamiento de una obra que había sido abandonada por otra empresa, le pasamos un presupuesto y quedamos de acuerdo en comenzarlo en marzo, casualmente cuando empezó la pandemia, nosotros nos instalamos ahí, estuvimos desde el 12 de marzo hasta el 24 de julio, hicimos un trabajo completo, de todo lo que faltaba, solo quedó la pintura, llegó un momento que no aparecía más dinero, no había dinero para seguir la construcción, nosotros hicimos todos esos trabajos, este año lo reclamamos, le mandamos una carta documento a la intendencia, donde nos negaron totalmente el trabajo, nos dijeron que era falaz, que no había ningún tipo de contratación, que no hicimos nada», explicó.
Más adelante dijo que «lógicamente le mandamos la carta documento al Concejo como corresponde, el Concejo nos contesta con una cantidad de órdenes de pago de las cuales nosotros no tenemos conocimiento, lo único que nosotros recibimos fue un monto de 300 mil pesos que es para la parte de viáticos, nosotros alquilamos una casa ahí para trabajar todo ese tiempo, mantuvimos toda la cuadrilla, hicimos todo el trabajo que teníamos que hacer, por eso me llama la atención que lo nieguen».
Ante la repregunta de la periodista, el hombre modifica la información diciendo que «lo que me pide el Concejo que le informe sobre las órdenes de pago de las cuales yo no tenía conocimiento. Nunca me permitieron hacer un contrato, que es lo que se debe hacer. No entiendo por qué niegan el trabajo que hicimos».
Finalmente resaltó que ya inició el reclamo por 4.200.00 pesos, más impuestos, porque no he recibido ni he firmado las órdenes nunca. Hemos tercerizado partes como el gas, que tiene que ser gente matriculada, desde ya el trabajo se hizo y está de testigo todo el pueblo de Abramo».

 

Clemant.
En una nota realizada por La Arena a principio de año, el ahora suspendido jefe comunal Julio Clemant manifestó: «Este año nos ha perjudicado mucho en situaciones que no hemos podido avanzar o terminar las cosas que tanto anhelamos, como las viviendas, las cuales ya están casi listas, solo falta pintura y algunos detalles, esperemos que ahora la gente que trabaja en las mismas puedan venir ahora que se abrió la provincia».

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?