Santa Rosa recibe a Independiente
Martes 26 de diciembre 2023

Santa Rosa recibe a Independiente

Redaccion 24/10/2021 - 08.04.hs

Atlético Santa Rosa defenderá hoy la punta del certamen cuando reciba a Independiente de Doblas en el marco de la sexta fecha del Clausura de la Liga Cultural. El encuentro se jugará desde las 16, en el estadio «Mateo Calderón» y será arbitrado por Paolo Macchi.
El Albo es el único líder del torneo con 12 unidades y buscará hoy continuar por la senda del triunfo para seguir mandando en soledad. La dupla Sayago-Collado pondría la misma formación titular que viene de vencer de forma agónica a Deportivo Winifreda en el duelo clave de la quinta fecha.
El Girasolero (10), en tanto, quedó como uno de los escoltas con 10 unidades y hoy recibirá en su estadio a Guardia del Monte (4). El encuentro se jugará desde las 16 con arbitraje de Gerardo Blackall. El Cacique viene de una dura derrota ante Belgrano (goleada 5-1).
Por su parte General Belgrano (10), el otro escolta de Santa Rosa, visitará en la «Bombonerita Roja» a Atlético Macachín (3) en busca de seguir prendido en la pelea por el título. El partido se jugará desde las 16:30, con arbitraje de Martín Lobo.
All Boys (8), de flojo desempeño en el Clausura de la zona norte de la Liga Cultural, tendrá la visita de Unión de Miguel Riglos (3). El encuentro se jugará desde las 15:30 y será arbitrado por Juan Manuel Figueroa.
El elenco Auriazul deberá volver a la victoria, tras el empate en Doblas, si quiere seguir luchando por quedarse con el torneo (ya se quedó con el Apertura). En tanto Deportivo Penales (7), que viene de vencer a la U en condición de visitante, recibirá a Deportivo Mac Allister (6) en la Colonia Penal.

 

Santa Rosa-Independiente.
Hora: 16. Santa Rosa: Viceconte; Formiglia, Saavedra, Torres, Carballo; Orozco, Lezcano, García, Alzamendi; Loyola y Rohwain. DT: M. Sayago. Independiente: Alomo; Etcheverry, Araya, Bocquet, Wilberger; Burgos, Rosales, Barcar, Ardohain; Gehl y Baldissoni. DT: R. Corcuera.

 

D. Winifreda-Guardia.
Hora: 16. Winifreda: Wiggenhauser; Alles, Bornes, Gu. Fridirich, Mazzina; Go. Fridirich, Navarro, Nagore, Furch; Pieraligi y López. DT: C. Savarese. Guardia: Jaime; Ramírez, Alvando, Olguín, Arroyat; Losada, Grasso, Buscarini, Alvarez; Patiño y González. DT: D. Jacobi.

 

Macachín-Belgrano.
Hora: 16:30. Macachín: Pérez; Rodríguez, Taverna, Sieben, Ullua; G. Yaupí, Hernández, Cazenave, Aguilar; López y Silva. DT: D. Simón. Belgrano: Acosta; Maidana, Larrea, Tomasso, Haberkon; Exner, Campbell, Morettini, Guinchinao; Morales y Palacios. DT: E. Rodríguez.

 

All Boys-Unión (MR).
Hora: 15:30. All Boys: Roston; Ramírez, Vassallo, Funes, Rossi; Fensel, Ceccani, Ihitsagué, Arzer; Lucero y Pérez. DT: M. Ferrero. Unión: Urrestarazu; Calzado, Arguinzoniz, Franco, Diez; Balda, Quiroga, Romero, Luzuriaga; Eberts y Flores. DT: O. Wunderlich.

 

Penales-Mac Allister.
Hora: 16. Penales: Torales; Cubas, Bu Issa, Zapata, Ochoa; García, Berdugo, Morales, Vega; Abraham y Rodríguez. DT: G. Seibel. Mac Allister: Zarza; Viale, De Olivera, Cantero, Morales; Zúñiga, Montenegro, Vara, Fernández; Cortez y López. DT: M. Blanco.

 

Ascenso.
En tanto por la penúltima fecha de la Primera B, Deportivo Uriburu recibe a Unión Acha, Campos será local de Sarmiento mientras que La Barranca enfrentará a Pampero. Por la Zona B, por su parte, Deportivo Matadero recibe a El Elyon, Matadero por la Lealtad será anfitrión de Carro Quemado y Telén recibirá a Juventud Unida. Todos los encuentros se jugarán a las 16.

 

Suspensión en inferiores.

 

El clásico de Toay, entre Ferro y Guardia del Monte, se suspendió en quinta división debido a los disturbios que se generaron al término del partido de cuarta. En dicha categoría fue victoria 2 a 0 para el Cacique y, posteriormente, un grupo de jugadores de Ferro que habían sido expulsados, junto a algunos padres, increparon a los árbitros -y a un jugador rival-. Pese a la acción de los dirigentes locales para evitar la situación, los colegiados llamaron a la policía y dieron por finalizada la jornada de inferiores por falta de garantías.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?