Unos 50 adolescentes en el ciclo de cine
Sabado 02 de diciembre 2023

Unos 50 adolescentes en el ciclo de cine

Redaccion 24/10/2021 - 21.31.hs

Poco más de 50 adolescentes asistieron el viernes a la noche a una nueva función del ciclo de cine gratuito que se lleva a cabo en la Casa de la Cultura «Inmigrantes Italianos» de la localidad de Catriló. En esta oportunidad las y los jóvenes pudieron disfrutar de la película nacional «Los que vuelven».
Esta iniciativa la lleva adelante la Municipalidad de Catriló, a través de al Dirección de Cultura, gracias al programa Cine Móvil de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.
Sobre la actividad,
La directora de Cultura del municipio local, Patricia Zebinden, indicó que el objetivo de este ciclo de cine en la localidad «es fomentar espacios de arte y cultura para los adolescentes del pueblo».
«Volver al cine, trae recuerdos de una hermosa época de Catriló donde don Fuentes, en el mismo espacio, proyectaba para las y los vecinos de la localidad», agregó.
La película ofrecida el viernes pertenece al cine argentino: Los que vuelven. Asimismo, se anunció que el próximo viernes se proyectará «Aterrados». Las entradas para ver este film podrán retirarse de manera gratuita en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Por su parte, desde la Dirección de Cultura del municipio confirmaron que el sábado 6 de noviembre próximo se llevará a cabo en la localidad una gran peña folclórica en homenaje «a los arrieros de Catriló».

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?