La Polera, entre los mejores
Miércoles 17 de enero 2024

La Polera, entre los mejores

Redaccion 26/10/2021 - 05.21.hs

El equipo La Polera de Santa Rosa conquistó varios triunfos en el torneo de salto que se realizó el 16 y 17 de este mes en la pista de El Legado de la ciudad de América, en donde participaron más de 100 amazonas y jinetes de esta región del país.
La Polera, que tiene como profesora a Agostina López Laco, participó del certamen de equitación por segunda vez en la temporada, logrando un destacado desempeño tanto en menores como en mayores.
En la jornada del sábado 16, La Polera logró tres victorias en menores: Ornela Viale en 0,90 metros; Jazmín Diser, en 0,60, y Julia Rodríguez, en 0,50. En esa misma categoría, Briana Rodríguez fue segunda en 0,80, al igual que Pilar Castagnino.
El domingo, también en menores, Morena Pugener Onandia se impuso en 0,60; Jazmmín Diser fue segunda en 0,60; y Lucía Brandazza se ubicó tercera en 0,60.
Mientras que en mayores, Yanina Reale ganó en 0,70 y Ornela Viale fue segunda en 0,90.
También participaron Isabel Granh, Luisina Salvetti, Florencia Taramarca y Martina Rincón Reale
Cabe señalar que la escuela La Polera, que tiene como entrenadora a Agostina López Laco, tomará parte de otro torneo regional de salto a principios del mes que viene, que nuevamente tendrá como escenario un club de América.
La Polera ya se encuentra entrenando para dicho certamen. Las clases son los viernes y sábados desde las 13, y en los demás días de la semana también las deportistas concurren a practicar, en la pista que se encuentra a la vera de la ruta Nacional 5, a la altura del Jockey Club Santa Rosa.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?