Domingo 07 de abril 2024

Extienden domiciliaria a Coronel

Redaccion 26/10/2021 - 21.22.hs

El juez Carlos René Ordas desestimó el pedido que había realizado la defensa de Yanina Coronel, imputada por el delito de tentativa de homicidio en el marco de la causa donde se investiga el envenenamiento al efectivo Gabriel Páez Albornoz, para que obtenga la libertad.
Según informaron fuentes judiciales a LA ARENA, la audiencia se llevó a cabo ayer por la mañana. En ese marco, «el juez no hizo lugar a la solicitud de la defensa de Yanina Coronel por considerar que las condiciones por las cuales oportunamente se dictó la prisión preventiva, sustituida por el arresto domiciliario, no habían variado hasta el día de la fecha». De esta manera, continuará en prisión hasta el 22 de noviembre, fecha que se había fijado en una audiencia anterior.
La causa había presentado novedades durante la semana pasada. El policía Gabriel Páez Albornoz se constituyó como querellante y se presentó en el Centro Judicial santarroseño para conocer detalles de la causa en la que se investiga el posible envenenamiento que habría realizado quien era su pareja, Yanina Coronel.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?