Sabado 16 de septiembre 2023

Recolectan frazadas en Santa Rosa

Redaccion 15/04/2021 - 05.08.hs

FundAlHum, la ONG que fomentó Mario de la Torre, informó que ya comenzó la
«Campaña de frazadas para un invierno más cálido», que apunta a recolectar abrigo para quienes más lo necesitan ante la llegada del próximo invierno.
La donaciones de frazadas se reciben en la nueva dirección de FundAlHum, en la calle Chacabuco 1392 (en el ex Hogar San José Obrero) de Santa Rosa los días martes y viernes de 9 a 11 y también en el carrito «Volcano Cubanitos», todos los días de 16 a 20, que está ubicado en Raúl B. Díaz y Alvear.
De la Torre fue el primer Diácono Permanente pampeano. Falleció el 1 de noviembre del año pasado y su deceso generó una gran conmoción en la sociedad santarroseña. Cada día, de lunes a viernes, alrededor de un centenar de personas almorzaban, previo a la pandemia, en las mesas que el propio Mario servía en FundAlHum, un lugar de ayuda solidaria que creó junto a su esposa Susana Silvestro. En su mayoría, asistían al lugar personas que no pueden acceder a un plato de comida a mediodía. Hoy la ONG sigue ayudando a los más necesitados y por eso organiza la colecta de frazadas.

 

FOTO: ARCHIVO FUNDALHUM (FACEBOOK).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?