Martes 18 de julio 2023

Robó una moto, chocó y lo detuvieron

Redaccion 14/06/2021 - 04.54.hs

(General Pico) – Un hombre fue detenido ayer domingo a la madrugada mientras estaba internado en el Hospital Gobernador Centeno, luego que chocara una motocicleta que había robado algunas horas antes en el sector del barrio Ranqueles de esta ciudad, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA. Luego de embestir un automóvil que se encontraba estacionado, se fugó a pie de lugar.
El curioso hecho se registró el sábado algunos minutos antes de la medianoche, cuando un hombre robó una moto y la chocó contra un auto que estaba estacionado en la vía pública.
Según indicó la policía, el sábado, cerca de las 23.45 horas, un muchacho a bordo de una moto marca Yamaha Crypton impactó contra la parte delantera izquierda de un Renault Clio de color negro, que estaba estacionado sobre la calle 31 entre 24 y 26 de esta ciudad.
La moto quedó tendida sobre el pavimento con evidentes daños en su rueda delantera, y también presentaba la rotura de algunos plásticos de su carrocería. El automóvil, en tanto, terminó con daños en la zona del paragolpes.
Cuando el propietario del rodado mayor salió a la calle, el motociclista, pese a los golpes sufridos en la caída, se reincorporó y se fugó a pie del lugar. La policía le informó a este diario, que el sospechoso tiene entre 20 y 30 años de edad, y que en principio no tendría antecedentes judiciales.

 

Detención.
Personal policial de la Comisaría Segunda de esta ciudad, a cargo del comisario Alejandro González Palleres, realizó algunas averiguaciones en el lugar y tomó el testimonio del propietario del auto. También certificó que la motocicleta chocada, había sido robada instantes previos en un domicilio del barrio Ranqueles y que pertenecía a una vecina de ese lugar.
A partir de los datos aportados por los testigos del hecho, la policía comenzó con la búsqueda del sospechoso, quien fue encontrado ayer a la madrugada, alrededor de la 1.30, en el servicio de Guardia del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, a donde había concurrido a curarse las lesiones que sufrió en la caída de la motocicleta.
El sospechoso quedó detenido y a disposición de la fiscala Verónica Campo, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en General Pico.
Se espera que durante la jornada de hoy, se le tome declaración en sede de Fiscalía, y luego se le formalice una Investigación Fiscal Preparatoria a través de la cual se intentará determinar las circunstancias del robo del rodado y el daño provocado al otro vehículo.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?