Derrota de Los Cóndores ante Polonia

El equipo argentino “Los Cóndores”, sin la presencia del boxeador pampeano Luis Miguel “Bebucho” Bravo, perdió ayer 4 a 1 con Los Hussars de Polonia, en un match por la octava fecha de la tercera edición de la Liga Mundial de Boxeo de la Asociación Internacional de Box.
El enfrentamiento se desarrolló en el Hala Znicz de Pruskow, Polonia, y fue revancha del que disputaron el año pasado, en Mendoza, en el que Los Cóndores se impusieron por un categórico 5 a 0.
El único pugilista argentino que logró la victoria fue el olímpico Yamil Peralta (en los Juegos de Londres cayó en cuartos de final ante el búlgaro Tervel Pulev), quien en 85 kilos superó a Serghiy Radchenko.
Las restantes peleas fueron derrotas para los boxeadores argentinos: Fernando Martínez perdió con Mateusz Mazik, en 54 kilos; Ronan Sánchez con Adil Aslanov, en 61; Juan Velasco con Tomasz Jablonski, en 73; y Facundo César Ghiglione con Mateusz Malujda, en más de 91. De esta manera se complica el pase a los cuartos de final. (Télam)