Choques a la madrugada

CUATRO SINIESTROS EN EL INICIO DEL DOMINGO

Entre las 0.50 y las 6.20 de ayer se registraron cuatro incidentes en el tránsito santarroseño en los que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. En varios de los casos se informó que el alcohol fue uno de los factores que incidió para que los conductores realizaran malas maniobras.
El primero se registró cuando faltaban 10 minutos para la 1 de la madrugada. Un Volkswagen Gacel impactó contra una columna en la esquina de Poblador Desconocido y avenida Luro. Al mando del vehículo iba un joven de 22 años. Según fuentes policiales, el dosaje alcohólico resultó positivo. El conductor y el resto de los ocupantes del vehículo fueron trasladados con heridas leves al hospital Evita.
Desde la Oficina de Accidentología informaron que a las 2.40, una Renault Coupé Fuego chocó contra un cantero en la rotonda del Avión, en el acceso norte de Santa Rosa. La conductora, de 30 años, sufrió heridas leves y fue atendida en el hospital Lucio Molas. En su caso, también el dosaje arrojó resultado positivo.
Casi una hora después, a las 3.30 un automóvil Ford Taunus colisionó contra una columna del alumbrado público en la calle Hucal. Su conductor, de 31 años, también dio positivo en el control de alcoholemia, siempre de acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales.
El último siniestro de la madrugada del domingo lo protagonizó un motociclista que se cayó solo en la esquina de Pellegrini y Uruguay. Una ambulancia del SEM lo trasladó al hospital Lucio Molas.