Encadenadas por reclamo

POR LA TENENCIA DE UN HIJO

Dos mujeres se encadenaron en la rotonda frente al Centro Cívico, ayer por la mañana, en reclamo por la tenencia de un niño de cuatro años. Abigail Serrano es la madre de Brandon, y solicitó a la Justicia que le devuelvan la tenencia del menor.
“El nene fue abusado por su papá y la Justicia le dio la tenencia igual. Nosotros queremos la tenencia del nene”, manifestó Serrano y añadió que “la Justicia me niega la tenencia porque dicen que las pruebas que yo entregué eran falsas. Pero el nene mismo denunció y ahora está en el lugar donde pasó todo. Además la Justicia dice que los certificados que tengo son falsos”.
El hecho ocurrió en febrero del año 2015, según Serrano. “Me lo sacaron a mí para dárselo al papá y decidí hacer este reclamo porque me amenazaron que no lo iba a recuperar más y ya no aguanto más, por eso tomé la decisión de hacer este reclamo”, dijo.
La última vez que Serrano pudo ver a su hijo fue la semana pasada: “Lo puedo ver los días martes y jueves durante una hora, según dispuso la Justicia, pero su papá y sus abuelos no me dejan acercarme”.
Serrano se encadenó junto a una amiga, Silvia Andrea Santamarina, “la abuela del corazón”, dijo, desde las 5.30 de la madrugada, con la intención de permanecer de manera indefinida hasta que se las escuche y le den la tenencia de Brandon. Las mujeres, que junto a ella tenían denuncias y demás documentos, aseguraron que “habiendo certificados y exámenes psicológicos, la Justicia tomó la decisión de darle la tenencia al papá el jueves pasado”.

Compartir