Encapuchados robaron en local de informática

DIERON VUELTA LAS CAMARAS

Dos encapuchados ingresaron el viernes por la noche en un local que vende artículos para computadoras y realiza servicio técnico informático y se llevaron distintos artículos que estaban exhibidos. En negocio está ubicado sobre la calle Brasil entre Víctor Lordi y José Luro y, según confiaron fuente a LA ARENA, “el atraco se produjo entre las 22 del viernes y las 0.30 del sábado”.
Los desconocidos -agregaron las fuentes- dañaron una puerta de ingreso al local y una vez adentro comenzaron a juntar los artículos que estaban para la venta. “En un determinado momento se dieron cuenta que el local tenía cámaras de seguridad y que estaban siendo filmados. Ahí uno de ellos dio vuelta las cámaras. Después se dieron a la fuga”.
Los propietarios del local se dieron cuenta del robo en horas de la mañana y fueron a radicar la denuncia en la Seccional Tercera. Allí pudieron comprobar el horario preciso en que el se había cometido en robo. Al cierre de esta edición los responsables del hecho no habían sido identificados.

Compartir