Nueva convocatoria para proyectos

La Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de La Pampa (UVT-UNLPam) recordó que se encuentra abierta la Cuarta Convocatoria Nacional a la presentación de Proyectos sobre Cooperativismo y Economía Social en la Universidad de la Secretaría de Políticas Universitarias.
Entre los objetivos de la cuarta convocatoria figura la necesidad de fortalecer el posicionamiento del Sector de la Economía Social (ES) en la economía local y regional a partir de la investigación aplicada y la generación y transferencia de conocimientos y tecnologías aportados por las Universidades.
Respecto a las líneas de financiamiento destaca por un lado un espacio para financiar investigación aplicada a nivel agregado, dirigida a producir y promover conocimientos relevantes para el fortalecimiento del sector y subsectores de la ES; otro para investigación aplicada y transferencia de tecnologías, modelos, metodologías y herramientas, y una tercera línea para propuestas metodológicas pedagógico-didácticas innovadoras para el desarrollo como contenido transversal del cooperativismo escolar en los distintos niveles del sistema educativo.
La fecha de cierre de la presentación será el 31 de julio de 2017 para los proyectos que se categoricen en las líneas de financiamiento 2 y 3. La modalidad de “ventanilla abierta” se implementará para todos aquellos proyectos que sean categorizados en la línea de financiamiento 1.
Por consultas dirigirse a la Unidad de Vinculación Tecnológica cita en 25 de Mayo 336 de la ciudad de Santa Rosa o comunicarse por teléfono al (02954) 564864, por correo electrónico a uvt@unlpam.edu.ar.