Lunes 08 de abril 2024

Un auto cayó al dique de Casa de Piedra: cómo es el estado de salud de los hospitalizados

Redacción 04/01/2018 - 20.15.hs

(Casa de Piedra) - Una familia que viajaba desde la provincia de Misiones con destino a Lago Puelo sufrió un accidente en el puente de Casa de Piedra, 120 kilómetros al norte de Roca, aproximadamente a las 21. Hay un niño grave en una clínica de Roca y sus padres y dos hermanos están internados en el hospital López Lima de General Roca.
Según trascendió a través de una publicación de Agencia de Noticias Roca (ANR), el vehículo habría chocado contra una de las barandas laterales del puente que une Río Negro y La Pampa, en el Lago Casa de Piedra, para luego cruzarse de carril y caer aproximadamente 30 metros barranca abajo.
En el vehículo viajaba un matrimonio y sus tres hijos de aproximadamente 8, 5 y 3 meses. Hasta el lugar de hecho llegó Policía de La Pampa y de Río Negro quienes montaron un inmenso despliegue para rescatar a las víctimas de accidente.
Uno de los niños ingresó 11.45 en estado grave al sanatorio Juan XXIII. Según fuentes oficiales el estado de salud de uno de los pequeños sería de extrema gravedad. Hasta el lugar del accidente acudió también una dotación de bomberos del cuartel central de Roca y ambulancias del hospital. Las fuentes consultadas por ANR explicaron que aún no se pudo determinar la marca del vehículo por los daños tras caer descontrolado unos 30 metros.

 

Estado de salud. 
Fuentes sanitarias confirmaron a LA ARENA el último parte de médico del matrimonio y de uno de los nenes internados en el hospital Francisco López Lima. "Los dos adultos están estables en el área de Observación, ya están en buen estado de salud y se espera su recuperación total", dijo uno de los profesionales que atendió a la familia. Por su parte, uno de los chiquitos, también internado en este centro asistencial, está bien, fuera de peligro, y  ya estuvo con su mamá en la tarde de este jueves, agregaron los voceros. . El otro chiquito, internado en el Sanatorio Juan XXIII, continúa delicado.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?