Inicio La Pampa Pampeano involucrado

Pampeano involucrado

CHOQUE FATAL

Un camionero de Realicó protagonizó ayer un siniestro vial fatal cuando circulaba por el kilómetro 481/482 de la ruta 226, al sudeste de Pehuajó. El muchacho, identificado como Cristian Leguiza (27) conducía un Volvo 440 y transportaba hacienda, cuando chocó con un auto Ford K en el que viajaban cuatro personas oriundas de Madero, localidad cercana a Pehuajó. A raíz del impacto una mujer que iba como acompañante en el auto, falleció en el acto.
Conforme a lo publicado por el medio informativo realiquense Infotec, el siniestro se produjo en horas de la tarde, cuando el camión, perteneciente a la empresa Transportes NICO de Realicó, con semi remolque de doble piso, transitaba en sentido Bolívar-Pehuajó y chocó contra el lateral derecho del Ford, el cual circulaba en sentido contrario.
En el auto viajaban cuatro personas, un hombre de apellido Juan al volante, a quien acompañaba una mujer de apellido Villarreal de unos 40 años quien perdió la vida de manera instantánea, junto a ellos viajaban un niño de 8 años y un bebé de unos 5 meses quienes fueron trasladados para recibir atención médica al hospital de Pehuajó.