Corpico sumaría columnas

(General Pico) – La cooperativa Corpico estimó que se necesitaría incorporar unas 1.500 columnas nuevas en la ciudad para mejorar la iluminación en algunas zonas de la ciudad. La comuna informó ayer que representantes de Corpico se presentaron el pasado miércoles en la comuna y mostraron a funcionarios del Ejecutivo Municipal el proyecto de iluminación que se elaboró teniendo en cuenta las zonas poco iluminadas de la ciudad.
“Para la elaboración del proyecto, que fue solicitado por el intendente Juan José Rainone, la cooperativa contrató personal que hizo un relevamiento de las zonas con alumbrado público y de las que carecen del mismo. La presentación, a cargo de Federico de Celis, gerente de servicio eléctrico, indicó que los sectores poco iluminados están distribuidos en todos los barrios de General Pico, menos en el radio céntrico”, dio a conocer el municipio.
Desde la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana, se dio a conocer ayer que en todos los barrios hay sectores poco iluminados y las 1.500 columnas de alumbrado significarían una importante inversión. Considerando los costos, la cooperativa propuso financiar la obra con un plan a cuatro años.
??

??

Compartir