"Voces que se suman y más"
El espectáculo "Voces que se suman y más" se realizará por octavo año consecutivo. En esta oportunidad se llevará a cabo hoy a las 21.30 en el Teatro Español. Este proyecto está liderado por Gustavo Díaz y ha otorgado la oportunidad a músicos, cantores y bailarines de iniciarse en el camino del canto y la danza, como lo hizo Darío Zorzi y Ana Cáceres.
"La idea nació cuando descubrí muchas voces anónimas y tantas otras que se habían alejado de la canción, por ello quise darles la posibilidad de transmitir su arte y dejar al descubrimiento su talento", expresó a LA ARENA Gustavo Díaz.
Son más de 400 los artistas que ya han pasado por el escenario de "Voces que se suman". "Algunos de ellos partieron a crecer musicalmente a Buenos Aires y otros permanecen en la provincia cultivándose en el Crear -Centro Regional de Educación Artística- o defendiendo el canto pampeano por distintos puntos del país", afirmó.
En esta ocasión, participarán en el Teatro Español con música del cancionero pampeano y latinoamericano Lianca Altuna, Matías Báez, Andrés Rojas, Nero Kloster, María Coria, Chiquito Díaz, Darío Funes, Sergio Moyano, Vicky Regojo, Micaela Fiorda y Daniel Alvarez. Además, subirán al escenario el Grupo Amancay y Grupo de Danza Libre, junto a Gustavo Díaz y el Grupo La Huella.
"Voces que se suman y más" es un evento que reúne a artistas poco conocidos de la escena local, y se les da la posibilidad de cantar o bailar por primera vez para el público santarroseño. Es la octava vez consecutiva que se realiza de la mano del artista Gustavo Díaz.
Artículos relacionados