Charla en Humanas
Andrés Carminati, docente de la Universidad Nacional de Rosario, dará la charla "Movimiento obrero en las décadas de 1960 y 1970 en Argentina". El encuentro será hoy a las 19.30 en Salón Azul del 2º piso de la UNLPam. La actividad es organizada por la agrupación estudiantil Surcos y cuenta con el aval académico de la Facultad.
Carminati es profesor de enseñanza media y superior en Historia, título expedido por la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR en el 2008, donde actualmente cursa el Doctorado en Humanidades y Artes. Entre los años 2008 y 2013 fue becario del Conicet para desarrollar tareas de investigación sobre los trabajadores del cordón industrial del Gran Rosario ante la dictadura militar.
Actualmente, ocupa los cargos de profesor adjunto en Historia Socio Política del Sistema Educativo Argentino en la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la UNR, y jefe de trabajos prácticos en la cátedra Historia Social Latinoamericana, de la Escuela de Antropología, de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.
Artículos relacionados