Jueves 17 de julio 2025

Más problemas internos en San Lorenzo

Redacción 12/06/2012 - 02.00.hs

El delantero de San Lorenzo Carlos Bueno acusó ayer al cuerpo técnico del club de obstaculizar un posible pase al fútbol mexicano y el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, salió rápidamente a desmentirlo, lo que enturbió aún más el clima tras la derrota del domingo ante Tigre (1-3), que lo llevó a la promoción por el descenso. El uruguayo Bueno se mostró "caliente" por el partido perdido en Victoria y aseguró que "quería jugar" desde el arranque. "El técnico no me quiere y está bien, pero pienso que no estamos para probar ni nada", disparó Bueno.
Y Caruso se defendió: "Me dijo que se siente mejor entrando en los segundos tiempos, entonces si un jugador te dice eso, ¿qué voy a hacer? Que se haga cargo. Tampoco puede decir que yo hablé a México para que no lo molesten, no le corto la carrera a nadie".
Paralelamente, volvieron a instalarse las versiones sobre una interna feroz en el plantel, apuntaladas ahora por la partida en soledad del volante Néstor Ortigoza luego de la caída con Tigre por una supuesta pelea con el arquero Pablo Migliore.
En tanto, al referirse a la derrota ante Tigre, Caruso señaló: "Los jugadores de San Lorenzo no están preparados para pelear el descenso y ayer jugamos contra un equipo que está armado para salvarse del descenso". (Télam)

 


'
'