Uruguay iría sin cambios
El entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Washington Tabárez, quien utilizaría en el decisivo partido del miércoles ante la Argentina la misma formación inicial que jugó ante Ecuador, aseguró que "éste es un clásico del fútbol mundial, por el significado que pueda tener el resultado para la suerte de los dos equipos".
"No sé desde cuándo un Uruguay-Argentina no tiene tanta trascendencia. Vamos a ir con toda la intención de ganarlo, pero con todo el respeto hacia el rival, sabiendo que es dificilísimo, sin pensar que eso es imposible", señaló el entrenador.
Si bien prefirió no hablar de su planificación, en la que aunque no haya cambios de nombres sí podría haber variantes tácticas, Tabárez indicó que se va a "trabajar mucho en defensa para limitar los buenos jugadores que tienen y después debemos ser inteligentes a la hora de atacar y aprovechar bien los espacios que se puedan crear".
El elenco "charrúa", que necesita ganar para clasificarse directamente al Mundial, jugaría con Muslera; Scotti, Lugano, Cáceres y M. Pereira; Pérez, Gargano, A, Pereira y Rodríguez; Suárez y Forlán. (NA)
Artículos relacionados