Mac Allister arriba en todas
El torneo Clausura de las divisiones inferiores en la zona norte de la Liga Cultural de fútbol comenzó a disputarse el pasado sábado, en las tres categorías: cuarta, quinta y sexta.
En la mayor de las divisiones, la cuarta, el campeón del Apertura, Atlético Santa Rosa, debutó con un empate en condición de visitante ante Belgrano. Juan Pippia convirtió el tanto del Albo, mientras que Nicolás Mossman marcó para el Tricolor.
Por su parte, Deportivo Mac Allister superó, como local, por 2 a 1 a All Boys, con tantos de Milton Wies y Alexis Blanco. Leonardo Zarelli anotó el gol para los dirigidos por Héctor "Patilla" Kruber.
En otro de los encuentros de la primera jornada, Unión Acha en condición de local venció por 1 a 0 a Atlético Macachín, con el gol anotado por Nicolás Fragolini. Además, Guardia del Monte en Toay se impuso por 2 a 0 ante Deportivo Winifreda.
En tanto, quedó postergado, a causa de la lluvia, el encuentro entre Unión de Miguel Riglos e Independiente de Doblas, que debía jugarse en la cancha del primero. Mientras que quedó libre Villa Germinal.
Posiciones: Guardia del Monte, Unión Acha y Mac Allister 3 puntos; Santa Rosa y Belgrano 1; All Boys, Macachín, Winifreda, Unión de Riglos, Independiente y Villa Germinal 0.
Quinta.
La quinta división de Mac Allister, campeona del Apertura, comenzó con el pie derecho la defensa del título al superar por 1 a 0 a All Boys. El único tanto del encuentro fue convertido por Cristian Godoy.
Atlético Santa Rosa, en condición de visitante, se llevó un importante triunfo del "Nuevo Rancho Grande", al vencer por 2 a 1 a Belgrano. Franco Páez y Sergio Grandón marcaron para los dirigidos por Raúl Mansilla; mientras que Santiago Sineo convirtió para los de Villa Alonso.
Por su parte, Unión Acha superó por 2 a 0 a Atlético Macachín, con goles de Diego Aranda y Nicolás Del Río. El restante encuentro de la jornada, Guardia del Monte de Toay ante Deportivo Winifreda, terminó igualado 1 a 1. Juan Boto marcó para los toayenses, y Alberto Fredes para el "girasolero".
Posiciones: Unión Acha, Mac Allister y Santa Rosa 3 unidades; Guardia del Monte y Winifreda 1; All Boys, Belgrano, Macachín, Unión de Riglos, Independiente y Villa Germinal 0.
Sexta.
Mac Allister, que se quedó con el Apertura de sexta división, comenzó con buen ritmo el Clausura al superar por 3 a 1 a All Boys, con una destacada actuación de Juan Capello, autor de los tres tantos del Depo. Cristian Bello marcó el descuento.
Atlético Macachín, finalista del torneo anterior, en condición de visitante derrotó por 2 a 1 a Unión Acha. Los goles para el vencedor fueron convertidos por Martín Matias y Nicolás Servetto, y Joaquín Corral marcó para el local.
En tanto, Belgrano y Atlético Santa Rosa repartieron los puntos, al igualar 0 a 0.
Posiciones: Mac Allister y Macachín 3; Belgrano y Santa Rosa 1, Unión Acha y All Boys 0.
Próxima.
La segunda fecha se disputará mañana, con esta programación: a las 13, All Boys vs. Macachín; a las 10, Mac Allister vs. Belgrano; a las 13.30, Unión Acha vs. Santa Rosa; a las 14, Independiente de Doblas vs. Guardia; a las 10, Winifreda vs. Germinal.
Artículos relacionados