Domingo 22 de junio 2025

"Tenemos que ser protagonistas"

Redacción 27/02/2009 - 03.19.hs

El equipo dirigido por Eugenio "Cococho" Rodríguez se juega este domingo en su cancha la última carta para continuar en el torneo. El DT afirmó que esperan darle una alegría a la gente el domingo ante Huracán de White.
All Boys de Santa Rosa (4 puntos) recibirá este domingo, en el estadio "Doctor Ramón Turnes", a Huracán de Ingeniero White (5), en el marco de la sexta, y última, fecha de la zona 10 del Torneo del Interior de fútbol, que organiza el Consejo Federal.
El encuentro será arbitrado por el trenquelauquense Roberto Alvarez, quien estará secundado por sus coterráneos Mauricio Marchesi y Angel Rossi, y comenzará a las 17.15.
Para el equipo dirigido por Eugenio "Cococho" Rodríguez el partido del domingo será una final, y le servirá un solo resultado: ganar. Porque un traspié o un empate ante el "globito" lo dejará eliminado de esta competencia nacional. Es que la derrota del domingo pasado ante Tiro Federal de Bahía Blanca, por 1-0 y como visitante, dejó a All Boys en el segundo lugar con 4 puntos.
El entrenador alboyense mantiene una sola duda en cuanto al once inicial para enfrentar al conjunto bonaerense. Es que el mediocampista Alexis Sánchez arrastra un golpe, y ayer por la noche era revisado por un kinesiólogo para determinar la gravedad y decidir si podrá estar el domingo.
En caso que juegue Sánchez, éste iría por la derecha, y la zona media de All Boys se completaría con Cristian Gómez, Mauro Barreiro y Javier Vidales Sosa por el sector izquierdo. Por otra parte, si Sánchez no está disponible, Vidales pasaría a la derecha, manteniéndose Gómez y Barreiro, pero se sumaría en este caso Dario Petisco, quien según el entrenador "ya ha cumplido esa función cuando jugaba en Costa Brava de General Pico".
Pero la presencia o no de Sánchez también determinará quienes serán los titulares. Porque si el mediocampista juega, la dupla en ataque la conformarán Jeremías Lucero y Petisco; si no juega, los delanteros serán Miguel Román y Lucero.
Por otra parte, la defensa auriazul tendrá la baja de Luis Artola, quien fue expulsado en la derrota del fin de semana pasado ante Tiro Federal (1-0), y su lugar lo ocupará Bruno Schabb, quien formará dupla central con Néstor Erro.
De esta manera, la probable formación de All Boys para recibir a Huracán de Ingeniero White es con: Adrián Bartel; Claudio Bello, Erro, Schaab y Claudio Beserra; Sánchez o Vidales Sosa, Gómez, Barreiro y Vidales o Petisco; Lucero y Petisco o Román.

 

Una final.
Al ser consultado en cuanto al partido del domingo, "Cococho" indicó que lo tomarán como "hemos tomado todo, de hacer las cosas bien y con la responsabilidad que el torneo merece". Y agregó: "All Boys tiene que ser protagonista, por eso pensamos en hacer las cosas bien para darle una alegría a la gente".
El entrenador reconoció que "no se nos pasa por la cabeza un traspie, además somos concientes de ir lo más lejos posible" en el campeonato.
Por otra parte, acotó: "Los chicos saben que estamos trabajando convencidos con lo que queremos. Y como muchos dicen esto es una final".

 

Schaab.
El mediocampista alboyense, aunque este domingo ocupará un lugar entre los defensores, Bruno Schaab destacó ayer que el partido ante Huracán de Ingeniero White "se vive de la mejor manera" y que el domingo All Boys "tendrá que sacar chapa y demostrar porque es uno de los mejores equipos de la provincia, porque enfrente habrá un rival duro".
En cuanto a la posición, dentro de la cancha, que ocupará este domingo confesó que se siente "bien porque es la posición que me siento bárbaro".
El Ruso sabe de logros en el club, y por eso tiene bien en claro los objetivos que tiene este plantel. "Cualquiera sabe que el jugador que está en All Boys tiene que salir a ganar y no a especular. Por eso el domingo hay que dejar todo, y demostrar que estamos en el club más grande de la provincia".
Sobre su regreso a All Boys, luego de haber disputado el Torneo Provincial del año pasado, y ser campeón, con Ferro de Alvear, Schaab comentó que "elegí el momento para volver, además en mi cabeza pasaba que había sido campeón provincial".
El Ruso también tuvo tiempo para opinar de la campaña realizada, hasta el momento, por su ex club. "Ferro no está pasando por un buen momento, pero tendrá que demostrar que es el campeón provincial", cerró.

 


'
'