El "Buli" volvió al Verde
Mauricio Giganti volvió a la institución de Barrio Talleres de cara al torneo Apertura, que comienza este domingo. Además en los últimos días se sumó el delantero Dario Petisco, luego de jugar el Argentino "C" para All Boys.
Mauricio Giganti y Darío Petisco son las dos últimas incorporaciones que sumó Ferro de Pico para jugar en el torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol, que comenzará este domingo. En el día de ayer fueron presentados los dos jugadores que vestirán la casaca de la institución de Barrio Talleres durante la temporada 2009, y de esa manera se completó el plantel, aunque dirigentes y cuerpo técnico estarían hablando de que podría llegar un delantero más, de acuerdo a las necesidades ofensivas que presentaría el equipo.
Mauricio "Buli" Giganti llega a la institución de Barrio Talleres, después de su paso por Ferro de Alvear, donde logró el torneo local y también el Provincial; mientras que Darío Petisco arriba después de participar con All Boys de Santa Rosa en el actual Torneo Argentino "C", donde el equipo santarroseño fue eliminado en la primera fase.
En el día de ayer, el equipo trabajó bajo la mirada atenta de la dupla técnica conformada por Carlos Necochea y Bruno Quipildor y espera ansioso el debut en el torneo local ante Larroudé FBC como visitante.
A estos dos últimos refuerzos hay que sumarle la base del equipo que participó en la zona 11 del Argentino "C" y que tiene a jugadores que hace años vienen vistiendo la camiseta ferrocarrilera, como Marcos Schneider, Gastón Bornes, Sebastian Genaro, más los juveniles Javier y Heber Pedernera, Cristian Echegaray, Sebastián Amigone, Cristian Frías, Cristian Estevez, más los experimentados Jorge Mendoza, Leo Ponce, Matías Ocampo y Agustín Pieraligi, más la del polifuncional Mariano Farcey, que llegó desde All Boys de Santa Rosa antes de iniciarse el Torneo Argentino "C" y en el cual tuvo un aceptable desempeño.
De los jugadores que ya no están en la institución se destaca la ausencia de Juan Vivas, un defensor que podía manejarse en los dos puestos centrales y que tuvo un buen rendimiento en el torneo pasado, más la de Kevin Arrigone y la de los delanteros Diego Litterini, Walter Papparone y Lisandro Bal.
75 años.
Este domingo se inicia un nuevo torneo para la institución de Barrio Talleres, que festejará en esta temporada sus 75 años de vida. El deseo de todos los dirigentes, de acuerdo a lo que se escuchó de parte de algunos de ellos, es que el equipo formado esté a la altura de las circunstancias y que pueda darle al club la alegría de luchar por el torneo Oficial de la Liga Pampeana.
Artículos relacionados