"Nos dejó plantados otra vez"
El arreglo del delantero de Independiente de Doblas Eduardo Barcar con Belgrano, para disputar el Torneo del Interior, que arranca el 23 próximo, provocó el enojo de dirigentes y allegados a All Boys con el jugador, quien hasta el viernes tenía acordada de palabra su incorporación al Auriazul.
"Lamentable decisión (por Barcar), que todo lo bueno que tiene en los pies para jugar al fútbol le falta para actuar como corresponde, respetando su palabra o sentándose a renegociar su situación contractual", se publicó ayer en el sitio oficial del club en internet, y cuyo pensamiento fue avalado por la dirigencia.
Tal cual lo informó LA CHUECA ayer, Barcar, quien se habría comprometido con el cuerpo técnico de All Boys a disputar el pasado sábado el amistoso frente a un grupo de juveniles, eligió arreglar y jugar para el Trico. Enterados de esto, desde el Auriazul salieron con lo "tapones de punta".
"Barcar nos dejó plantados por segunda vez, después de haber arreglado con los dirigentes y haber definido su forma de entrenar con el técnico", sostiene la página, que explica que el jugador hizo conocer su decisión "vía mensaje de texto".
Artículos relacionados