Liga Pampeana: Ferro adelanta ante Estudiantil
El único puntero del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de fútbol, Ferro Carril Oeste de General Pico, intentará esta tarde continuar por la buena senda cuando reciba a Estudiantil de Eduardo Castex, en el partido adelantado de la séptima fecha, que se estará completando el domingo.
El encuentro se jugará desde las 15.30 (13.30 los juveniles) en el estadio Coloso del Barrio Talleres, donde el Verde, líder con 16 unidades, tratará de estirar su ventaja en la punta. Estudiantil, en tanto, tiene 8 puntos y necesita sumar para crecer en la Tabla General y mantener las esperanzas de clasificar al Torneo Provincial.
Ferro debe adelantar este encuentro porque el fin de semana estará visitando a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en uno de los partidos correspondientes a la reválida del Torneo Argentino "B", que jugarán nueve elencos y otorgará un nuevo ascenso al Argentino "A".
En tanto, la séptima fecha de la Liga Pampeana se completará el domingo con los choques Vértiz vs. Ferro de Alvear; Alvear FBC vs. Deportivo Ranqueles; Costa Brava vs. Cultural Argentino; Recreativo Larroudé vs. Independiente y Racing vs. Matienzo.
Artículos relacionados