Maxi Martín jugará en Rocamora
El escolta pampeano Maximiliano Martín continuará esta temporada en la segunda categoría del básquet argentino, el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), pero con camiseta nueva, porque dejó Oberá Tennis Club y es una de las flamantes incorporaciones de Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Maxi Martín, de 1,90 metros de estatura y nacido en General Pico hace 23 años, jugó la 2012/13 para Oberá, equipo en el que tuvo buenos rendimientos, pero con el que no logró hacer lo mismo que un año atrás, cuando pelearon por el ascenso.
Y ahora fue contratado por Rocamora, dirigido por Martín Amden, y que con el pampeano ya tiene completas seis fichas de mayores: los otros son Pablo Jaworski, Agustín Richard, Facundo Mendoza, Jeremías Acosta y Felipe Pais.
Martín, surgido de Pico FBC, en la temporada pasada promedió 9,2 puntos por partido y un total de 29,1 minutos. El escolta ha pasado por varias selecciones nacionales juveniles, con las que logró el título Sudamericano U17 en Venezuela y el FIBA Américas U18 en Formosa; además de integrar la Preselección U19 previa al Mundial de Nueva Zelanda.
Artículos relacionados