Al final, ganó San Lorenzo
San Lorenzo de Almagro venció anoche a San Martín de San Juan por 1 a 0 en un discreto partido amistoso disputado en el estadio "Bicentenario", en el debut de Edgardo Bauza como entrenador del actual campeón del fútbol argentino. Al único gol del encuentro lo marcó el delantero Leandro Navarro, de tiro libre en el tercer minuto de descuento. De esta manera, el Ciclón festejó al adjudicarse la "Copa Ciudad de San Juan".
El partido se disputó ante una buena cantidad de público, y si bien los dos equipos tuvieron algunas acciones de gol ante los arcos, aunque de manera aislada, el trámite del encuentro no fue del todo atractivo para los espectadores sanjuaninos, que igualmente acompañaron con entusiasmo.
En el equipo azulgrana hizo su debut el delantero Lucas Blandi, incorporación proveniente de Boca, y aunque tuvo alguna ocasión de gol, el arquero Luis Ardente evitó la caída de la valla sanjuanina.
Por otra parte, el experimentado Leandro Romagnoli ingresó como titular, pero en el segundo tiempo debió retirarse por una lesión, y fue reemplazado por Leandro Navarro.
Situaciones.
En un partido sin grandes emociones durante sus primeros 90 minutos, San Martín de San Juan tuvo una clara ocasión con un remate en el palo de Leandro González mientras que San Lorenzo estuvo a punto de abrir el marcador con una gran jugada de Cavallaro. Sobre el cierre, el cero a cero parecía imponerse para darle paso a los tiros de penal.
Pero cuando ya se estaba terminando el partido, apareció Navarro y con un soberbio tiro libre sorprendió en el poste más próximo a Luis Ardente, un arquero que hasta entonces había trabajado poco pero con seguridad.
El juvenil mediocampista quebró el marcador y le dio al "Ciclón" el primer título del año y a Bauza la primera gran alegría de la temporada.
Artículos relacionados