Jueves 25 de abril 2024

Principio de acuerdo

Redacción 15/06/2016 - 03.09.hs

El Comité Ejecutivo de la AFA acordó anoche por unanimidad un nuevo tratamiento de la Súper Liga en una Asamblea de Representantes que se realizará el próximo martes 28 en el predio "Julio Grondona" de Ezeiza.
Los dirigentes mostraron unidad al respecto frente a los veedores enviados por la FIFA y la Conmebol, el suizo Primo Corvaro y la española Monserrat Giménez, quienes participaron de la sesión, aunque por lo bajo deslizaron que la aprobación del nuevo formato de competencia estará condicionada a cuestiones de dinero.
Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago, fue el único en alertar ante los veedores que la Súper Liga tendrá el apoyo de los clubes de ascenso siempre y cuando se consiga una "remuneración ecuánime" de los derechos de televisión.
Al término de la reunión, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, líder político de los clubes chicos que inicialmente se oponían al nuevo campeonato, reafirmó: "El tema de la Súper Liga sigue siendo complejo porque se aprobará siempre y cuando no perjudique a los clubes chicos, que son los más necesitados". (Télam)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?