Breves deportes (18/02/2017)
GOLEADORES -
Turín - Los delanteros Paulo Dybala, con un doblete, y Gonzalo Higuaín, convirtieron ayer en la goleada como local del líder Juventus ante Palermo por 4 a 1, en la apertura de la fecha 25 de la liga italiana de fútbol. Dybala, la figura del encuentro, marcó su primer tanto de tiro libre y el segundo tras una asistencia de taco de Higuaín, que se anotó luego con una definición precisa. Así, Juventus acumula 63 puntos y le sacó 10 de ventaja a Roma (53), que el domingo jugará como local ante Torino. (Télam)
BARRAS -
Moscú - Altos cargos rusos criticaron ayer el documental sobre barrabravas que la cadena británica BBC emitió el jueves y que mostraba a ultras rusos asegurando que el próximo Mundial 2018 de fútbol será "un festival de violencia". Según las autoridades rusas, el documental es mera "propaganda" dirigida a desacreditar a su país como organizador. El reportaje muestra a varios barras rusos asegurando que habrá muchas peleas, y que la Copa del Mundo "será para algunos un festival de fútbol; para otros, un festival de violencia". (NA)
AGÜERO -
Huddersfield - Manchester City, con Sergio Agüero como titular, buscará hoy el pase a los cuartos de final de FA Cup cuando visite a Huddersfield Town, de la segunda división del fútbol inglés, a partir de las 12 de Argentina. Agüero, quien contabiliza 18 goles en la temporada, volverá a ser titular a causa de la lesión del brasileño Gabriel Jesús, quien sufrió recientemente la rotura del quinto metatarsiano en el pie derecho. (Télam)
ESPAÑA -
Madrid - El líder de la Liga española, Real Madrid, irá hoy por un nuevo triunfo cuando reciba a Espanyol, desde las 12.15 de Argentina, por la 23ra. fecha de la Liga Española. El conjunto madrileño, que acumula tres triunfos consecutivos, es puntero del campeonato con 49 puntos, dos partidos menos y una unidad de ventaja sobre Barcelona (48). Para hoy también se destacan el compromiso de Sevilla (46), dirigido por Jorge Sampaoli, como local ante Eibar y el del Atlético Madrid (42) de Diego Simeone visitando al Sporting Gijón. (Télam)
Artículos relacionados