Domingo 29 de junio 2025

Femenino: el líder All Boys juega en Acha

Redacción 29/06/2025 - 00.11.hs

All Boys, líder con puntaje ideal en el Torneo Oficial femenino de la Liga Cultural de fútbol, busvcará hoy continuar por la misma senda ganadora cuando visite a Tus Amigos de General Acha, en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha. El encuentro se jugará desde las 10 en La Trinchera Albiceleste y será arbitrado por Lautaro Martinez.

 

Además, el escolta Deportivo Mac Allister visitará hoy a General Belgrano. El encuentro se jugará en el Nuevo Rancho Grande desde las 15.30 y será arbitrado por Lautaro Pereyra. Mientras que Guardia del Monte de Toay será local ante Atlético Santa Rosa, desde las 12, con arbitraje de Rodrigo Fiumara.

 

Goleó Costa.

 

Por otra parte, en el cierre de la fase zonal de la Copa Federal Regional Amateur de fútbol femenino, Costa Brava de General Pico goleó 3 a 0 a Racing de Fortín Olavarría y mantuvo su puntaje ideal. Camila Rodríguez, Ariana Escudero y Emilia Peters marcaron los goles para las piquenses, que ganaron sus cuatro partidos y afrontarán los playoffs eliminatorios a partir de la siguiente instancia.

 

'
'