El pampeano Aschemacher subcampeón
UAI Urquiza, que contó entre sus filas con el central pampeano Rodrigo Aschemacher, cayó ante Lomas Voley y no pudo lograr el título de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley. El campeón se impuso por 3-0 (25-20, 25-21, 25-19), para alzar su cuarto título consecutivo en el certamen.
En un encuentro de primer nivel, Lomas ganó la tercera final de la serie, a la que llegaron igualados 1-1, y se consagró campeón de la División de Honor de la Liga Metropolitana de Vóley con un contundente 3-0, para cerrar el torneo 2-1.
Ricardo Ferreiro, Federico Pereyra y Juan Martín Riganti, fueron las figuras destacadas de un Lomas intratable. Además, Pereyra, el atacante de Lomas, fue distinguido como el mejor jugador del partido al contribuir con la victoria anotando 16 puntos.
Aschemacher, que viene de jugar la Liga Argentina A1 para Gigantes del Sur de Neuquén, ya arregló condiciones para sumarse al santafesino Libertad Burgui Vóley, de cara a la temporada 2017/18 del máximo certamen nacional.
Artículos relacionados