Jueves 25 de abril 2024

Boca quiere alejarse otra vez

Redacción 18/02/2018 - 01.51.hs

Boca visitará hoy a Banfield, que jugará con un equipo alternativo, en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga, en el cual buscará una victoria que le permita alejarse más de sus perseguidores. El encuentro se disputará a las 21.30 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano e irá televisado por TNT Sports.
Banfield viene de empatar con Nacional de Montevideo 2 a 2 en la Ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América, y teniendo en cuenta que el próximo miércoles se jugará la clasificación en Uruguay, el técnico Julio Falcioni decidió resguardar a los habituales titulares y poner ante Boca un equipo alternativo.
Boca viene de vencer como local a Temperley por 1 a 0 y para intentar estirar la ventaja el técnico Guillermo Barros Schelotto haría una sola variante: Emmanuel "Bebelo" Reynoso en lugar de Walter Bou, lo que marcaría el debut del ex futbolista de Talleres de Córdoba.

 

River en casa.
Por otra parte, River, de andar irregular, hará varios cambios buscando reencontrarse hoy con su juego y la victoria, cuando reciba a Godoy Cruz, en el Monumental. El encuentro se disputará desde las 19.15, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de Fox Sports Premium.
El conjunto "millonario" vive un presente complicado y con solo 18 puntos está muy lejos de Boca, que lidera con 37. Por eso, tras caer en la fecha pasada como visitante de Lanús (0-1), el técnico Marcelo Gallardo ensayará varios cambios.
El Tomba, en cambio, llega a la cita en Núñez en alza, ganó cuatro de los últimos tres partidos, tiene 30 unidades y está en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

 

El resto.
También hoy, Arsenal y Huracán se enfrentarán buscando reencontrarse con el triunfo, mientras que Talleres de Córdoba visitará a San Martín de San Juan con la ilusión de acercarse al líder Boca, en los otros dos partidos del día. Las siguientes son las formaciones y horarios para los partidos de hoy:

 

Arsenal-Huracán.
Hora: 17 (Fox Sports). Arbitro: D. Herrera. Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; González, Drocco, Alanis, Quintana; Wilchez; Chaves. DT: S. Rondina. Huracán: Díaz; Araujo, Salcedo, Nervo, Alvarez; Calello, Bogado, Pussetto, Montenegro, Noir; Chávez. DT: G. Alfaro.

 

San Martín-Talleres.
Hora: 17 (TNT Sports). Arbitro: F. Rapallini. San Martín (SJ): Ardente; Prósperi, Escudero, Schmidt, Olivera; Fernández, Carabajal, Gelabert, Mosca; Rodríguez y Spinelli. DT: N. Gorosito. Talleres: Herrera; Tenaglia, Gandolfi, Quintana, Olaza; Godoy, Guiñazú, Ramírez; Ortíz, Silva y Rojas. DT: F. Kudelka.

 

River-G. Cruz.
Hora: 19.15 (Fox Sports Premium). Arbitro: J. Baliño. River: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio, Zuculini; Quintero, Fernández; Mora y Pratto. DT: M. Gallardo. Godoy Cruz: Burián; Viera, Cardona, Angileri; Abecasis, Andrada, Fernández, González, Elías; Garro y García. DT: D. Dabove.

 

Banfield-Boca.
Hora: 21.30 (TNT Sports). Arbitro: M. Vigliano. Banfield: Altamirano; Coronel, Maldonado, Sosa, Bravo; Gómez, Linares, Payero, Lucero; Carranza y Villagra. DT: J. Falcioni. Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Reynoso; Pavón, Tevez y Cardona. DT: G. Barros Schelotto. (NA)

 


'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?