All Boys empató y sigue en deuda
All Boys de Santa Rosa volvió a quedar en deuda ante su gente, al igualar 0 a 0 como local con All Boys de Trenel en uno de los partidos que completó la cuarta fecha del Torneo Provincial de fútbol "Alberto Mario Jorge".
Por la Zona A, el duelo de auriazules terminó sin goles y el que se llevó una sonrisa fue el de Trenel, porque mantuvo su ventaja en la punta y quedó muy bien perfilado para buscar la clasificación a los cuartos de final en las últimas dos fechas.
Para los santarroseños el punto no sirvió de mucho, teniendo en cuenta que aún no ganaron como locales (también igualaron con Juventud Regional) y quedaron obligados a sumar puntos importantes en las dos últimas fechas. En la próxima, además, recibirán en el clásico a Belgrano, que ayer perdió 2 a 1 en su visita a Miguel Cané y se jugará su futuro en el Dr. Ramón Turnes.
Parejo.
El campeón de la Liga Cultural no termina de arrancar en el Provincial. Para el duelo de ayer el entrenador Ignacio Archieri probó con algunas variantes de nombres y posiciones, pero sólo logró imponerse por momentos, ante un All Boys de Trenel bravo e inteligente, que supo manejar los momentos para presionar, contragolpear y aguantar.
En el primer tiempo los locales tuvieron pasajes interesantes cuando en el medio se juntaban Luciano Alzaa, Agustín Maciel y Tomás Arzer (un poco incómodo al inicio en una posición de "enlace"), llevando a la visita a jugar cerca de su arquero y llegando con algún desprendimiento de Mariano Nagore o Agustín Servetto.
Uno de esos "toqueteos" de balón en el medio llevó a los trenelenses a defender muy bajo, por lo que Nagore apareció con espacios de frente al arco, en el borde del área, y su remate frontal dio en un palo.
La otra clara, luego de una linda jugada por derecha, la tuvo Arzer, atacando el área y rematando al travesaño. También estuvo cerca Servetto, con un desborde y centro que casi se le mete al arquero Alejandro Rivero.
Los norteños también tuvieron lo suyo. Desde el minuto inicial encontraron un nicho para atacar a espaldas de Brian Caser (jugó lejos de los dos arcos, sin defender ni aportar en ofensiva) y superando en número a Roberto Domínguez, hasta que promediando la etapa Arzer fue a colaborar a ese sector y solucionó lo que hasta ese momento era un problema para los locales.
Y más allá de ser superado en el medio, el elenco de Trenel se las ingenió para crear algunas situaciones muy claras: una que Alejandro Videla no alcanzó a definir bien tras un error defensivo; otra de Fernando Perujo que casi empuja tras un córner; más un remate frontal de Leandro Cerda que fue a las manos de Lautaro Guaraglia.
Para el complemento los dos ajustaron mejor sus sistemas defensivos, pero a ambos les costó muchísimo lastimar en ataque. El Auriazul local insistió con Alzaa y Arzer como generadores, pero nunca encontró huecos como para llegar de manera asociada. El que sí pudo romper fue Nagore, que a pura potencia tuvo la más clara con una diagonal y un remate que tenía destino de red pero fue interceptado por Axel Barón, uno de los mejores de la visita.
Los trenelenses tampoco generaron mucho. Ante un local mucho mejor plantado que en la primera parte, apenas pudieron llegar con un desborde de Jonathan Moreira y un centro que casi empuja Cerda. Después, la visita aguantó bien, juntó sus líneas y terminó festejando un punto que la dejó en la cima y con tres puntos de ventaja.
Perdió Belgrano.
En el otro partido de la Zona A, General Belgrano perdió de manera agónica ante Juventud Regional de Miguel Cané por 2 a 1. El Tricolor ganaba con gol de Julián Sosa a los 34 minutos del primer tiempo; pero la Juve lo dio vuelta en el complemento con dos tantos de Franco Vázquez, a los 2 y a los 50 minutos.
Artículos relacionados